María Eugenia Suárez es una de las actrices más importantes del mundo de la farándula y por ello cada vez que se realiza un cambio de look su imagen se dispara en redes sociales y se vuelve viral.

La actriz de 26 años brilla actualmente en la serie "Argentina, tierra de amor y venganza", donde interpreta a Raquel, una joven polaca que llega a nuestro país en medio de un engaño y es obligada a trabajar en un prostíbulo.

Lógicamente la interpretación que realiza Suárez la obliga a mantener un estilo acorde al de una mujer de Polonia y por ello recientemente tuvo que pasar por la peluquería para realizarse un cambio de look.

La actriz mostró en su cuenta de Instagram el antes y el después de su cabellera, generó todo tipo de repercusiones dentro de sus más de tres millones y medio de seguidores y se comparó con una diva de la farándula Argentina.

“Más rubia que Su”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram respecto de su cambio de look en un comentario en el que apuntó directamente a Susana Giménez, con quien ahora comparte un estilo “bleach blonde”.

La “China” tuvo que pasar por la peluquería entre grabación y grabación de la serie y recién ahora logró ese estilo rubio que estaba buscando para el acabado final de su personaje.