Buenos Aires, 17 de mayo.- Atrás quedaron esas viejas épocas en donde una ignota rubia sorprendía a la industria musical con sus cuidados trajecitos y sus impecables habilidades como cantante. Hoy, a casi una década de su irrupción en el mundo de la música, Christina Aguilera decidió sacarse la ropa y mostrarle al mundo cómo quedó su silueta luego de dar a luz a su primer hijo Max.

“Tener un hijo hace que tu cuerpo haga estas cosas que nunca creíste posibles. Cuando tienes un bebé, pasás por un período en donde tu cuerpo ya no es más tuyo y se convierte en un elemento de tu hijo. Me siento mejor que nunca”, explicó la rubia en declaraciones radiales a medios estadounidenses.

En un intento por elevar la temperatura de la entrevista, Aguilera le recordó a la audiencia sus “domingos desnudos” que, como su nombre lo indica, implicaba que tanto ella como su pareja se pasearan sin ropa por su mansión. “Los mantuvimos. Creo que es importante que Max vea a su mamá y no se avergüence de su sexualidad. Somos coleccionistas de arte y hay una gran cantidad de desnudos femeninos en la casa”, advirtió.

Luego de volver a resaltar lo bien que se siente con su nuevo cuerpo, la cantante asegura que luego de haber logrado el equilibrio entre ser madre y una mujer sensual, se anima a un segundo hijo. “Me encantaría que algún día suceda, pero no en este momento. Con el tiempo, me gustaría darle a Max un hermano o una hermana, pero nada más”, concluyó.