Buenos Aires, 31 de enero.- La casa latió, palpitó y se infartó. Después de varios idas y vueltas, Juan Pablo le puso punto final a su paso por “Gran Hermano” y abandonó “las vacaciones” que lo alejaban de su meta académica.

En su reemplazo, dos nuevos hermanitos se calzaron la camiseta titular y abandonaron el banco de suplentes que dejó la convocatoria que atrajo a 30 mil aspirantes.

¿Quiénes son? Jonathan Kok, un chico de Martínez que con sus 25 años entró y confirmó que lo que busca son los 400 mil pesos del premio mayor. Su compañera de ingreso, Constanza Álvarez, es una correntina de 23 años que cumple el requisito mínimo para ser una hermanita: tener un cuerpo escultural.

Esta semana, ambos concursantes cuentan con “inmunidad”. Es decir que no pueden ser votados ni tampoco votarán en la próxima gala de nominaciones. Sin embargo, cualquier tipo de intercambio de información del “afuera” será sancionado con la expulsión inmediata del “nuevo” participante y la nominación del “viejo”.

“No pueden contar absolutamente nada y, si lo hacen, van a ser expulsados, ni siquiera van a ir a placa. En cambio, si vemos que un ‘viejo’ concursante insiste o le tiende una trampa para que hable lo vamos a sancionar con una nominación directa o, en caso de que la insistencia hacia sido muy fuerte, con la eliminación”, advirtió Jorge Rial.

La eliminación

Luego de la llegada de los nuevos compañeros, la casa se dispuso al proceso de eliminación que, en esta oportunidad, ponía en jaque dos tipos de juegos en el reality. Por un lado, Cristian U y su planificación sistemática del programa. Por el otro, Emiliano y sus secuaces. En el medio, Tamara, uno de los perfiles más bajos que supo dar esta emisión.

“No rompe el récord de Nadia Epstein pero estamos frente al porcentaje mayor desde que arrancó esta edición del programa. Emiliano se va con el 68.1% de los votos”, comunicó, sobre en mano, el conductor del ciclo.

Después de festejar cual héroe incomprendido, el “Mr. Córdoba Gay” se reunió con Silvina Luna y analizó brevemente el motivo por el cual había sido expulsado de la casa.

“Sigo teniendo mis dudas con respecto a cómo se ve el afuera. Creo que la gente no vio lo que realmente pasaba”, justificó el flamante ex hermanito.