Buenos Aires, 22 de febrero.- Finalmente la que fue la primera eliminada del reality pero que había logrado reingresar al juego gracias a su alianza con Cristian U, decidió salir de la casa voluntariamente. Rocío abandonó el juego el martes por la noche, pero dejó en claro que para ella, si se hubiese quedado podía ganar. Había reingresado a la casa gracias al apoyo de los televidentes, pero finalmente decidió darse de baja.

Rocío usó el confesionario virtual para explicar: "Hola a todos... les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia... me siento muy triste y con miedo, no es fácil estar acá adentro.. ya no quiero esto.. se están matando por un premio que sinceramente a mí no me interesa".

La abrupta salida de Rocío fue recibida con burlas de parte de algunos de sus compañeros, como Gisele y Emiliano, quienes reingresaron con ella a la casa. Aún no se sabe quién la reemplazará.

Rocío, que posó desnuda para una revista masculina luego de ser la primera expulsada del ciclo, ya venía amenazando con irse de la casa hace tiempo, y parece que cumplió su promesa. Habrá que ver ahora cómo queda conformado el clan de alianzas de Cristian U.