Buenos Aires, 15 de diciembre.-La actriz Marcela Kloosterboer confirmó que se fue a vivir con su novio, Fernando Sieling, así se lo confirmó a la Revista Hola.

“Prefiero probar la convivencia antes de casarme. Nos construimos el lugar de nuestros sueños. Sólo me falta armar una huerta y adoptar un perro de la calle”, le contó a Hola, en una charla exclusiva.

“Me encanta que Fer no sea del medio. El me enseña a tener otra mirada sobre las cosas. Después de 5 años de vivir sola, volví a compartir mis espacios con alguien y los primeros días fueron claves para establecer cómo íbamos a organizarnos. Por suerte, con Fer nos resultó muy fácil ponernos de acuerdo”, añadió la actriz de “Herederos de una venganza”.

En tanto, Marcela habló de su futuro laboral después de un año largo de trabajo con la ficción de Pol-Ka. “Este año fue agotador, todavía no tengo planes para 2012. Quiero descansar y viajar con mi familia. Seguramente vayamos a esquiar a Vail, en Colorado”, añadió.

Sobre el futuro de pareja y los proyectos de maternidad, Kloosterboer sentenció: “¿La maternidad? Cuando tenga que darse, será. En ese sentido, somos muy relajados con Fernando. Sí me gustaría poder disfrutar de esta nueva etapa y de la vida en pareja antes de ser madre”.

“Conservo mis amigas de toda la vida. Nunca me gustó meterme en líos ni tener un perfil muy alto. Aunque me encantaría aprender a bailar, nunca participaría de Bailando por un Sueño, no me gusta sentirme tan expuesta”, terminó.