Buenos Aires 13 de diciembre.- Marianela Mirra se hizo conocida en Gran Hermano 2007 cuando, a fuerza de pelea con sus compañeros y con el apoyo del público, se consagró ganadora de la edición del reality, que por ese entonces conseguía altísimas mediciones de rating por Telefe.
Si bien se llevó el premio más importante, que constaba de 100 mil pesos, la casa le dejó unos 18 kilos de más, provocados por la ansiedad que le causaba el encierro y su mala relación con el resto de los concursantes.
Al salir del programa, la modelo tucumana no se dejó estar y comenzó a bajar los kilitos de más. Incluso se animó a concursar en Bailando por un Sueño, aunque no le fue muy bien y hasta se ganó el mote de "Fiona" (la novia ogro de Shrek) por parte de sus compañeros.
Pero después de su intento fallido de seguir en los medios, decidió volver a Tucumán y radicarse allí. Aunque, en varias fotos que publicó en las redes sociales se la pudo ver practicando el baile del caño y con una figura para el infarto.
"Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva", escribió en su cuenta de Facebook, tal vez esperando su regreso a lo grande a la televisión, tras el éxito arrollador que tuvo su paso por Gran Hermano.
En su cuenta de Twitter habla de su fanatismo por la trilogía erótica de Christian Grey y suele compartir frases de aliento con sus seguidores.
