Buenos Aires, 5 de agosto.- Esta semana se desató un nuevo conflicto entorno al musical El arco iris de Rocío, que dio como resultado que corrieran a la modelo del espectáculo infantil.
Todo comenzó por un mail que recibió Rocío Guirao Díaz, en donde le informaban que desde la producción la estaban estafando con las entradas, ya que la modelo recibía un porcentaje de los tickets vendidos.
"La producción y Rocío no están bien. Este fin de semana levanté la función por falta de entradas y el problema con Rocío y su marido es que ellos creen que hubo una mano negra con los invitados y las ventas", explicó Reina Reech.
La directora artística reveló que perdió mucho dinero con el musical y que en todo caso si alguien está estafando a Rocío, también lo estaba haciendo con ella.
"El tema es que ella cree una cosa y yo otra y a la producción no le gustó lo que pasó", dijo reina entre lágrimas por lo ocurrido.
Y anunció que Rocío no seguirá al frente: "Decidimos reemplazar por Sabrina Artaza, alguien que sabe muy bien con es este tema de las entradas", disparó.
La modelo hará su última función el Día del niño y luego quedará afuera del infantil.
