Rocío Robles y Tyago Griffo son una de las parejas del año y desde que comenzaron a salir, hace nada más que seis meses, ya se pelearon y amigaron varias veces. Ahora, fue la bailrina de ShowMatch quien anunció feliz su reconciliación con el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

"¡Hubo reconciliación! Estoy muy enamorada y si una relación así se tiene que terminar, tiene que ser por nosotros, no por terceros", dijo con una sonrisa de oreja a oreja la morocha, en Los ángeles de la mañana.

Su comentario es porque ella había dejado a su novio luego de que su compañera en la pista del Bailando, Barby Silenzi, se le insinuara y dijera que el joven era "un bombón".

Los comentarios de Silenzi no le gustaron nada a Robles, que la cruzó al aire y días más tarde reprochó que Tyago había estado callado durante la discusión y que no la había "cuidado".

"¿Si estamos separados? Y sí… estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día… pero no sé realmente cuál fue el problema", había dicho él a días de la ruptura, sin entender por qué su novia lo había dejado.

Luego de que el hijo de La Bomba dejara el certamen, Rocío se acercó a él: "Estaba triste y el día que se fue me dio mucha nostalgia y le escribí, nos quedamos hablando hasta tarde" y el fin de semana se filtraron imágenes de ellos dos cenando juntos.

Ya reconciliados, ambos se preparan para hacer temporada en Villa Carlos Paz. Ella con la obra La isla encantada, con Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Carolina Papaleo, El Bicho Gómez, Nazareno Casero y Belén Pouchán y él con Explosivos, con La Bomba Tucumana, Flor de la V, Silvina Luna, Gladys Florimonte, El Polaco y Flor Nigro.