Buenos Aires 23 de abril.- “Estamos separados. La relación pasa por un impasse”, reveló Rocío Oliva, la ahora ex pareja de Diego Maradona.
Durante una entrevista con el programa AM, Oliva confirmó su separación del futbolista y volvió a referirse al tema de la denuncia penal que supuestamente le hizo Maradona por un robo en Dubai.
“Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está mal rodeado. Llegaron a acusar a mi mamá de ladrona. Eso no me gustó. Me estuve asesorando desde el primer día que me acusaron de ladrona. Le devolví los regalos que me pidió: un par de aritos, una cadenita y mi celular. Tengo pruebas de la gente de Diego que me dice que saben yo no robé nada”, contó.
La joven, que hace unas semanas estuvo en el programa de Mirtha Legrand, también aprovechó las cámaras para hablar de Verónica Ojeda, mamá del hijo menor del deportista.
"Nuestra separación no es por Verónica. Son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas”, relató.
Y sobre el embarazo que Ojeda perdió, opinó: “No creo que haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas”.
Al finalizar la entrevista, previo a discutir con los panelistas del programa por cómo la trataron en informes previos, Rocío habló sobre una posible reconcilación y dijo que todavía "no es el momento".
"Hoy estoy triste con esta situación, no pongo en duda los sentimientos de él pero quizás hoy no es el momento. Del 1 al 10, mis ganas de volver hoy serían un 3", comentó Oliva.
