Julieta Nair Calvo sorprendió con un tatuaje muy particular: la ex Jazmín, de Las Estrellas, se hizo el dibujo de su mascota, su conejo Albóndiga.

"Gracias Sku por darle vida en mi piel al hermoso Albon (no me dolió absolutamente nada)", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella tapándose el dibujo, para generar misterio, y luego otra imagen del diseño terminado.

Julieta ama a su mascota y siempre sube fotos en Instagram de ella y del pequeño Albóndiga, como bautizó a su conejo."Es macho, pero nos enteramos hace poco que lo era. Siempre nos dijeron que era una coneja. Mi hermano lo trajo un día a casa y era mínimo, entraba en una mano", contó  hace un tiempo a Caras.

"Come zanahoria y se baña solo. Se moja solo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", dijo.

La actriz trabaja desde muy chica en los medios, pero alcanzó la fama el año pasado cuando interpretó a Jazmín, en Las Estrellas. La cocinera que enamoró al personaje de Flor (Violeta Urtizberea).

Este año volverá a ponerse en la piel de una Jamín, esta vez, de la protagonista de Aladin, la obra que realizará en las vacaciones de invierno con Fernando Dente.