Buenos Aires, 5 de junio.- Todo empezó en Punta del Este en el verano de 2008. Paula Chávez y Nacho Viale del Carril comenzaban a mostrarse juntos luego de varias versiones que los vinculaban sentimentalmente.
“Me parece muy reciente ponerme a hablar de las expectativas que tengo. Sí puedo decir que estoy muy bien a su lado. Nacho es muy buena persona y un gran compañero. El otro día vino a verme a un desfile y me encantó”, había declarado Paula a la Revista Gente.
Pero el romance duró menos que un suspiro y, al poco tiempo, ella se puso de novia con el polista Facundo Pieres, uno de los mejores jugadores del mundo. Mientras que a Viale no se le conoció ninguna novia oficial luego de Paula.
Pero la relación entre ellos era muy buena, sin ir más lejos en marzo de 2009 Chávez abandonó a Ricardo Piñeiro para sumarse a la agencia de modelos 121 Group, justo cuando Nacho se sumó como socio.
Pero un poco más de dos meses después, Paula Chávez abandonó al ahora Supervisor ejecutivo de producción, programación y nuevos proyectos de América.
Paula acaba de firmar contrato con la agencia Multitalent y está más que feliz de trabajar allí. Ahora, la modelo viajó a Londres para visitar a su novio y realizar una campaña, pero cuando regrese evaluará varias propuestas para debutar como actriz ya que hay muchos proyectos para que haga ficción.
