Evangelina Anderson, a los 36 años, es una de las mujeres más lindas del país, y su escultural figura y su cara angelical dejan sin aliento a la platea masculina.

Desde hace más de diez años comparte su vida con Martín Demichellis, y lograron formar una hermosa familia juntos. En las redes sociales, siempre se muestran súper enamorados, disfrutando de viajes, con sus tres niños, o simplemente pasando un grato momento juntos.

Pero como todas las parejas, con el paso del tiempo llega la rutina, y Evangelina busca mantener viva la llama de la pasión, aunque no siempre con éxito.

¡Pero se lo toma con humor! Y publicó una selfie que hizo furor en su cuenta de Instagram, donde la subió para sus fanáticos.

La infartante blonda se tomó una sensual foto en micro bikini mientras tomaba Sol y disfrutaba de un día espléndido en Marbella y bromeó con la reacción de su marido, ya que él aparece de fondo sin darle demasiada atención.

“Cuando tenés atrás al que te gusta y te hacés la diosa, pero él ni te registra. Ay, Demi”, escribió Eva con mucho humor en la imagen que compartió en la red social, la cual generó comentarios positivos entre sus fans, quienes rieron junto a la rubia por sus ocurrencias al momento de contextualizar la imagen. La foto superó los 60 mil “me gusta” en solo seis horas.