Ivana Nadal mostró en su cuenta de Instagram que recibe la semana con una sonrisa y con muy poca ropa.

Con una sexy postal, la morocha subió la temperatura aún más en la cálida jornada. Tendida boca abajo en su cama, dejando ver sus marcadas curvas, sin corpiño y con una mínima bombacha la modelo señaló la hora capicúa 11:11.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11:11 ✨

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

La fanática de River Plate tiene acostumbrados a los casi dos millones de personas que la siguen a estas insinuantes fotografías. Así como también a posteos sobre su trabajo, viajes, sus rutinas de entrenamiento y los tratamientos a los que se somete para cuidar su cuerpo.

Pero no todos son halagos en sus redes, hace un par de semanas sorprendió con un video publicado en sus Stories dedicado a los haters.

“El tipo que dice que yo no sé lo que es levantarse temprano es porque claramente encontró mi foto en culo y le pintó tirar un mensaje. No tiene la más puta idea de quién carajo soy. También hay un par de pibitos, minitas o minites que también hacen la misma. Loco, boludo, paren con la mala onda. Lo digo bien, masomenos bien, paren con la mala onda, ya fue”, se descargó.

Justamente le dedicó un algunos consejos: "Miren un toque lo que están haciendo ustedes, ¿por qué gastan su tiempo en seguirme y depositar tu mierda en mi Instagram?, boludo sé feliz, tratá de buscar eso y vas a ver que vas a estar tan ocupado que no te va a importar lo que yo hago. ¿Dale?”.

Finalmente le llevó tranquilidad a sus seguidores que se habían preocupado por su reacción: “No se preocupen por mis descargos para la gente que está tan cargada de mala energía, tranquilos que me dura segundos (esos q les dedico con 3/4 historias) y chau.. Lo que sí espero, es que a ellos les haga ruido en su cabeza y en su corazón para que aprendan a odiar menos y amar más”, cerró.