El 2017 ha sido un año muy intenso para Nicole Neumann. En el plano laboral, debutó como conductora con su propio programa por la señal KZO. Y en el sentimental, como todos saben, se separó de Fabián Cubero después de una década de relación e inició un romance con Facundo Moyano, con quien se encuentra en una crisis desde hace unos días.

Por ese motivo, nada mejor que unas merecidas vacaciones en la playa junto a su familia para despejar la mente. La modelo armó las valijas y se fue con las tres hijas que tuvo con Cubero -Indiana, Allegra y Sienna- a Punta del Este, Uruguay.

La conductora de Tardes Nuestras alquiló una chacra en Laguna Garzón y va a la playa en el barrio La Juanita. Bella como siempre, fue fotografiada en el agua luciendo una bikini.

Sobre su relación con Moyano, declaró el jueves pasado que hablan "todos los días" pero que "hay cosas" por las que no se ponen de acuerdo y eso generó problemas en su vínculo. Él, por su parte, dijo: "No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole". ¿Servirán las vacaciones para calmar las aguas?