Sensual en las redes
La actriz generó repercusión en las últimas horas a partir de la aparición de una imagen en las redes sociales.
La actriz generó repercusión en las últimas horas a partir de la aparición de una imagen en las redes sociales.
Desde que hizo pública la denuncia penal por violación que radicó en Nicaragua contra Juan Darthés, Thelma Fardin se transformó en la referente de muchas mujeres.
La actriz se involucró de lleno en las causas relacionadas al feminismo y la lucha en la búsqueda de justicia en los casos de abuso.
Tal es así que en el mes de marzo, Fardin, lanzó una convocatoria de firmas que en la plataforma “Change” bajo el título “Que los delitos de abuso sexual no prescriban“.
“Necesitamos que los delitos contra la integridad sexual no prescriban, así la víctima tiene tiempo para denunciar” y “si verdaderamente queremos que las víctimas de abuso puedan tener reparación, necesitamos darles el tiempo“, dio a conocer Thelma en el texto que se encuentra dirigido al Congreso de la Nación Argentina.
En las últimas horas, la intérprete, se transformó en noticias en las redes sociales por la imagen que publicó en su perfil de Instagram.
A través de la cuenta en la que reúne más de un millón de seguidores compartió una foto cargada de sensualidad, con la que logró cautivar a sus seguidores.
Además completó su publicación con una frase con la que invitó a la reflexión de quienes la siguen: “Cuando las primaveras pasan recibo mi refugio es mi casa; para escribir, para ponerme la malla y bailar, para leer y leer. A cara lavada y sin filtro. ¿Vos donde te refugias?”.
Rápidamente la imagen publicada por Thelma Fardin se llenó de “Me Gusta” por parte de los usuarios, y recibió una gran cantidad de comentarios que apuntaron a elogiar su foto y responder su pregunta.
En el segundo mes del año se fabricaron 21.809 vehículos, un 10,3% menos respecto a enero de este año.
La temperatura irá en franco ascenso.
La mujer, de 22 años, permanecía en grave estado en el Hospital Misericordia, tras ser arrollada por su ex novio. Se trataría del octavo crimen por violencia de género en la provincia durante 2021.
Una persona escribió "Elio Enrique" y dañó un petroglifo de entre 700 a 900 años.
El bote intentaba cruzar el límite internacional con 20 personas a bordo.
La niña mayor, de 12 años, está embarazada de 3 meses y denunció a su madre por obligarlas a prostituirse y por maltrato.
El sujeto fue sorprendido por los uniformados y les ofreció dinero para no ser aprehendido.