Wanda Nara es sinónimo de excentricidad. En sus redes sociales la rubia suele publicar la envidiable vida que lleva en Italia gracias a los millones que obtiene, como representante de Mauro Icardi, cada vez que logra renovar el contrato que la figura del fútbol tiene con el Inter. El salario del delantero argentino de 25 años es de aproximadamente 4,5 millones de euros y se le ofreció un nuevo acuerdo de 6,5 millones de euros al año.

En el viejo continente la botinera se da todos los gustos: viajes románticos con su pareja a lugares exóticos, una colección de carteras de primeras marcas, joyas de Swarovski, paseos en Yate por el mediterráneo y autos de primera gama. En su cochera tiene varios modelos para elegir: un Lamborghini Huracan Spyder color azul, un Rolls Royce Wraith personalizado con las iniciales de la pareja, un Cadillac Escalade y un Lamborghini Aventador negro.

Como si eso fuera poco, ahora Wanda tiene un nuevo "chiche". La rubia subió a su Instagram una foto en la cual con un look muy rockero, apoyada sobre un impactante vehículo. "Rock & Rolls", fue la frase que usó en la descripción del posteo. "Queen" (reina), "La pu… ama", "Bella", "Megadiosa", fueron algunos de los elogios que recibió la mujer de Icardi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rock&Rolls ��

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La publicación causó furor entre sus seguidores. En menos de cuatro horas, la imagen logró más de 49 mil likes y cientos de comentarios en dicha red social, donde la diosa argentina superó los 4 millones de seguidores. Una verdadera it girl, que sabe facturar y disfrutar de su estilo de vida.