El conductor hizo su descargo en su programa, sobre los dichos de la diva.
En el día de ayer, Mirtha Legrand apareció en público, luego de la tragedia de su nieta, y se mostró muy entera y filosa.
Entre otras cosas defendió a su familia, inclusive los dichos de su nieto Nacho Viale en Twitter, y arremetió contra América: "Es el canal que más daño me ha hecho".
Pero ésta frase no fue una más para la emisora de Palermo, y mucho menos para Jorge Rial, conductor de Intrusos, quien se descargó en vivo.
"Siento que la frase de Mirtha no es con el canal en sí, sino contra Intrusos. Es decir, como si se enojara con el canal porque no nos frenaron a nosotros, porque si se refiere a toda su carrera acá, creo que está siendo desagradecida, con todo lo que le dieron, inclusive cuando saltaba a algunos gerentes para quejarse arriba. Pero bueno, quiero creer que está enojada por un hecho puntual", dijo.
Sobre el tratamiento de la información, aclaró que "América no la trató ni mejor ni peor que otros canales" y que en todo caso "¿Qué pretendía que hicieran? ¿Silencio?".
De todas formas, Rial destacó la valentía de la diva en salir a enfrentar las cámaras, como siempre, e invitó a su nieto, Nacho Viale, a debatir en el piso.
"Con todo el carió que le tengo a Nacho, lo invito al programa, al igual que a Gastón Portal, a quien no le tengo cariño y se seca los mocos en las solapas ajenas".
