Buenos Aires, 25 de marzo.- Karina La Princesita Tejeda se aprestaba por estas horas a viajar a Inglaterra para reencontrarse con Sergio Kun Agüero aunque viajaría sin su pequeña hija Sol dado que su padre, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, no firmó la autorización para que la menor pudiera salir del país.

Tras su estadía en Buenos Aires, el delantero del Manchester City regresó a Inglaterra ya que no se recuperó de su lesión, y dejó en el país a su amada. "Sólo queremos pasarla bien", dijo el "Kun" antes de emprender su vuelta a Manchester.

Recuperada de sus problemas médicos, la "Princesita" rápidamente organizó el reencuentro con su flamante pareja, aprovechando el fin de semana libre de presentaciones y shows. No obstante, la rubia tiene que estar en Buenos Aires el miércoles pues debe saldar el show suspendido en el teatro Colonial, de Avellaneda.

Cabe señalar que Karina viajaría sin su pequeña hija Sol, puesto que el padre de la niña, El Polaco, no firmó la autorización para salir del país. La relación entre ellos es muy tensa porque aún no logran acordar un régimen de visitas, entre otras cuestiones pendientes.

La relación entre el "Kun" y la "Princesita" salió a la luz en noviembre del año pasado, cuando trascendió que en el vestuario del Manchester City sólo se escuchaban canciones de la "Princesita" y el que se encargaba de cantarlas era el ex jugador de Independiente. Pasaron los meses y, en enero de este año, se la vio en la tribuna de los "Ciudadanos" alentando a su nuevo amor. Pero fue su ex quien la deschavó, dado que El Polaco confesó que había firmado la autorización para que Karina pudiera viajar con la menor a Inglaterra.