Sofía Zámolo, una de las vayainas del programa Incorrectas de Moria Casán, fue la modelo elegida por la marca de lencería y corsetería So Pink para la temporada primavera verano 2020. Se fotografió mientras “hacías las compras” en ropa interior y pijamas. También fueron parte de la campaña Agustina Agazzani y Jenny Williams.

So Pink fabrica pijamas y ropa interior en su planta ubicada en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires. Las prendas están pensadas para todas las mujeres, de todas las edades (desde niños, hasta adultos mayores), con los distintos estilos y con talles que van desde el XS hasta el XXXXL.

Las prendas son 100% argentinas, desde el diseño, el desarrollo, hasta la confección. La empresa tiene más de 40 empleados y nació hace más de 10 años como un emprendimiento de tres amigos que tenían el desafío de crear su propia empresa. Actualmente, So Pink tiene presencia en todas las provincias a nivel nacional y también exporta a mercados como Uruguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Estados Unidos.


So Pink fue distinguido por segundo año consecutivo con el Sello Buen Diseño Argentino por la innovación, la calidad y la creatividad. La empresa está en plena expansión y planea insertarse en el mercado europeo y asiático. Con la nueva campaña Primavera Verano 2020, se lanzaron las líneas Manhattan, Viena, París, Mikonos, Miami y Baires que trasladan a las prendas los tintes de cada ciudad y buscan reflejar la esencia.