Buenos Aires, 14 de marzo.-La bailarina aclaró que si bien no es una separación definitiva, su relación con el mago Juan Durán se encuentra en un "impasse".

Laura Fidalgo rompió el silencio. Luego de que muchas versiones aseguraran el final de su relación de siete años con el mago Juan Durán, la bailarina y actual jurado en el alicaído programa de Ideas del Sur “Soñando por bailar”, aclaró la situación.

“No es una separación definitiva. Le pedí un ‘impasse’ porque necesitaba un tiempo, descansar”, explicó la bailarina en una entrevista concedida al portal Ciudad.

Según el relato de Fidalgo, la crisis se produjo por el desgaste que conlleva siete años de pareja, aunque aclaró que todavía sigue enamorada de su “ex”.

“Hay una crisis muy fuerte. Hubo un desgaste, ya son siete años de pareja. Por eso le pedí un tiempo, pero hay mucho amor entre nosotros. Yo puse mucho de mí en El diluvio –la obra que produjo su “ex”- y eso llevó a esto”, aclaró.

El final de la relación, anunciado a medias por la morocha, todavía no es definitivo. “Le pedí un tiempo. Pero es mucho amor el que todavía hay entre nosotros. No sé qué va a pasar”, concluyó.