A sus 77 años, Graciela Borges mantiene un contacto fluido con sus seguidores y comparte el día a día de su trabajo y también parte de su intimidad.

Ahora, a través de sus redes sociales, la diva publicó una imagen suya sin maquillaje y generó un gran revuelo entre sus seguidores, que quedaron sorprendidos por su increíble apariencia al natural.

“Rosario tan querido, cara lavadita. Extrañando las arrugas de Mara, que me hizo tan feliz, jajaja“, escribió la estrella de la pantalla grande, en referencia al personaje que interpretó en “El cuento de la comadreja”, el último film de Juan José Campanella. Sucede que para dicho papel, Borges tuvo que caracterizarse como una mujer de más edad.

La imagen fue furor entre sus seguidores y fueron miles los que aprovecharon la ocasión para elogiar su increíble apariencia. “Tan, tan bella!!! Y en mí ciudad. Sería grato conocerte Graciela. Ser lleno de luz!”, “Muy bonita”, “Sos de otro planeta”, “Actriz tan talentosa y tan bella”, “Admirarte, sos inspiradora!”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen de Borges frente al espejo.

En la película “El cuento de la comadreja”, la actriz encarna a una figura del cine que atraviesa el ocaso de su carrera. “Un personaje al que hacíamos más vieja con el maquillaje. Hace años me hubiera exaltado si me ofrecían hacer un personaje más viejo”, comentó Borges en una reciente entrevista con diario Perfil.