Alejada de los flashes y las polémicas, Andrea Rincón decidió someterse a un cambio de look expresando los cambios internos por los que está atravesando.

Sus inicios televisivos estuvieron en el reality show “Gran Hermano” en su quinta edición. A raíz de su personalidad y su exorbitante silueta, fue convocada para realizar varias temporadas teatrales como vedette.

Sin embargo sus adicciones fueron un obstáculo tanto en su vida personal como profesional. “Empecé desde muy chica, descubrí el alcohol a los 13 años y no lo dejé más, fue mi fiel compañero. Por momentos estaba medida, pero tuve momentos muy duros y lo utilicé como un escape. Cuando mis viejos se separaron fue un desastre”, expresó en el programa PH, Podemos Hablar y aseguró que llegó un momento en que le daba lo mismo morirse o no.

Tras una rehabilitación, la modelo se encuentra en una nueva etapa y quiso expresarlo también desde su apariencia cortándose el pelo. “A veces los cambios también se reflejan en el exterior… Gracias @sergiolamensapeluqueria por hacerme el corte más canchero de todos y a vos @caromarafioti por acompañarme y alentarme siempre en cada transición. Sos de fierro!!!”, añadió junto a la fotografía.

“Te rapas como Britney, paraguas, parabrisa, furia, todo, e igual te quedaría increíble!! Diosa!!!!!”, “La segunda morocha más linda de la Argentina” y “Te quedó hermoso”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos escribieron en la publicación de Instagram. En esta red social, la morocha tiene casi 700 mil seguidores.