Siempre transgresora, y dueña de un estilo único y una gran personalidad, Cande Tinelli volvió, una vez más, a incendiar las redes sociales con una imagen que recibió miles de "Me Gusta".

 

 


La hija de Marcelo utiliza las redes sociales para expresarse. De esta manera, la joven suele compartir imágenes de sus tatuajes o muestra las producciones que realiza para promocionar su marca Madness Clothing., compartió otra foto súper insinuante en la red social de fotos.

 

En esta oportunidad, la hija del conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de frente mostrando solamente su parte intima cubierta por una disminuta tanga blanca con un mensaje de amor "No llores por el", dejando a la imaginación de cada uno hacía quién va dirigido el mismo.

 

 

 


Recordemos que hace unos días, Candelaria Tinelli publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece de espaldas, luciendo una remera y una tanga. Y aunque no tiene problemas en exhibirse con poca ropa, realizó un llamativo comentario sobre su cuerpo: "No tengo culo, pero… una mujer con actitud puede conquistar el mundo".

 

 


Con sus tatuajes en primer plano y mostrando sus partes más intimas, Cande sabe bien cómo revolucionar las redes.