Así como el Huracán Irma azotó gravemente a Cuba, a nivel personal, Stephanie Demner (26) también vivió personales que desequilibraron su bienestar, al confirmar su separación de Grego Rossello (25) tras más de un año de noviazgo. Aunque el último viaje de la modelo a la bella isla dejó claro que, así como el querido país está en vías de recomponerse tras el desastre natural, también la modelo está recuperando el esplendor que la caracteriza luego de su ruptura.

A través de Instagram, Stephanie lució sus curvas en algunos de los puntos turísticos más famosos del paraíso caribeño, donde viajó junto a un equipo periodístico invitada por la embajada de Cuba en Argentina. Estas vacaciones combinadas con trabajo, fueron las primeras que tuvo Demner tras su separación del humorista. En diálogo con Ciudad, la diosa contó su experiencia: "Este viaje en particular a mí me tocó en un momento de cambio y fue una desconexión que necesitaba. Me hizo súper bien. Nos súper divertimos, salimos varias noches, éramos un grupo de 14 personas así que fue un segundo viaje de egresados".

En cuanto a un eventual romance de verano, Stephanie confesó: "Los cubanos son encaradores, pero no estaba en el plan de conocer a nadie, más que divertirme y despejarme. Tampoco es que había muchos turistas extranjeros porque no es temporada alta. Por ahora, déjenme estar soltera un tiempo más...". El tour que Stephanie Demner hizo con la compañía de Luz Cipriota por una semana fue por Varadero, Cayo Santa María, y La Habana.