Buenos Aires, 19 de febrero.- La actriz de QV4, quien supo ser la novia de Nino Dolce, está pasando por un difícil momento personal, tras haber perdido el embarazo de su primer hijo.

Como consecuencia de una enfermedad que se da en la gestación, que se llama embarazo ectópico, el bebé se desarrolla en las tormpas de Falopio, en lugar del útero, poniendo en riesgo a la mamá y al bebé.

Por ese motivo, la felicidad de Valeria Degenaro duró poco, y debió someterse a una intervención quirúrgica: “Cuando me enteré casi me muero de miedo por los riesgos que implica la anestesia total. Hasta llegué a decirle a mi novio (el empresario Christian Savransky) que si me pasaba algo, que le regale los gatos a mi mamá”, relató la actriz a la revista Paparazzi.

Por suerte, la cirugía salió de acuerdo a lo esperado, y ahora Valeria, ya estaría en perfectas condiciones: “Ya estoy en condiciones de buscar un bebé cuando lo desee. Ya estoy bien y sólo me quedaron tres puntitos en la panza. Fue una desgracia con suerte tomada a tiempo”.