Buenos Aires, 10 de abril.- La viuda de actor Patrick Swayze, fallecido el año pasado a por un cáncer, confesó que su relación había llegado a ser violenta, y que casi lo abandona en 2005 debido a su adicción al alcohol.
A siete meses de la muerte de Swayze, su viuda, Lisa Nemi, admitió que el actor y ella tenían una relación que había llegado ser violenta cuando él tomaba: "Para mí, lo peor de él era su bebida. Su personalidad cambiaba mucho cuando había tomado mucho", comentó la mujer, según el sitio inglés The Sun.
Niemi se casó con Swayze en 1975, cuando él ni siquiera había protagonizado las películas más recordadas, como "Ghost" o "Dirty dancing". La pareja nunca se divorció, ni tampoco tuvieron hijos. Pero en 2005, Niemi decidió dejar la casa familiar, ahuyentada por el efecto del alcohol en el actor.
"La gente o los animales podían salir heridos cuando estaba así, no es bueno estar cerca de alguien que está en ese estado", reconoció la mujer, que rescató que su marido era "el hombre más bueno del planeta" el resto del tiempo.
Al parecer, la partida de Niemi concientizó a Swayze, quien se sometió a sucesivos tratamientos de rehabilitación que contribuyeron a hacer de los últimos años del matrimonio los mejores.
"Todos los días nos decíamos cuánto nos queríamos. Yo no me iba de un cuarto sin decírselo, porque no me parecía suficiente", recordó Niemi. El actor murió en septiembre del año pasado debido a un cáncer de páncreas.