Luly Drozdek estuvo de vacaciones en Miami. Sin embargo no todo fue descanso y relax para la actriz, que en sus días libres, terminó trabajando.

La rubia estuvo planeando su viaje de descanso desde que se encontraba haciendo temporada en Villa Carlos Paz con Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez y además de tomar sol en las paradisíacas playas de Miami aprovechó para hacer algunos trabajos.

Tenía pensado pasar quince días entre amigas sin embargo, le acercaron una propuesta laboral y aceptó. Se trataba de una campaña de ojotas Fleeps us para Los Ángeles. Lo bueno no fue solo divertirse a la hora de realizar las fotos sino que al final el viaje le salió gratis y encima volvió con dinero.

Luly se había ido de vacaciones con amigas y al tercer día, mientras estaba tomando sol en una playa, se le acercó una productora de moda que la convocó para la campaña.

Luego, para compensar a sus amigas cuyas vacaciones se fueron brevemente interrumpidas, Luly las invitó a cenar a uno de los lugares más top de la ciudad estadounidense.