Si hay algo que a Cande Tinelli hace única, son sus tatuajes. La hija de Marcelo Tinelli impactó al mundo con sus diseños y tomó una decisión sobre su propio cuerpo, pensó en un proyecto y lo llevó a cabo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo ser mujer ��

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

Pero esa etapa culminó y la It Girl decidió decirle adiós a la tinta. "En ese momento estaba muy mentalizada con que quería llevar adelante un proyecto de un cuerpo totalmente tatuado. Lo empecé a transitar. Y a mí  me agradaba mucho", comentó Cande. "Hoy en día me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuando entrenas hace un mes y ya crees que sos físico culturista ����‍♀️

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

El tattoo más extremo de Cande se lo hizo en 2015, en Francia, y cubrió parte de su espalda y muslos.  "Cuando lo pienso digo: 'Wow, que huevos que tenía en ese momento!'. Siento que fui bastante fuerte, que hoy quizá lo soy de otra manera, pero en ese entonces tenía mucho aguante físico", dijo. 

A pesar de su decisión, Cande aseguró que no arrepiente de sus tatuajes. "Estéticamente me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas. Me parece una forma de expresión, así como hacerse aros o trasmitir lo que fuera a través del cuerpo. Yo siempre hablo de la libertad de expresión, me parece espectacular. Y creo que el cuerpo habla según todo lo que nos hacemos o lo que nos va pasando. ¿Viste que el cuerpo también cuenta cuando uno está mal o bien?", analizó.