Estel domingo, Eva de Dominici celebró su cumpleaños número 24 rodeada de su familia y amigos. La actriz utilizó sus redes sociales oficiales para dar a conocer algunas imágenes del festejo que llevó adelante.

“Bienvenidos 24 ������ Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo” escribió Eva en su cuenta de Instagram para acompañar las fotos que publicó.

De Dominici aportó además: “El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma… Una obra de teatro que no permite ensayos… A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante �� G R A C I A S”.

Sin embargo no fue esta la única publicación que realizó el domingo, en el día del festejo de su cumpleaños. Desde la cuenta que posee en la red social, con más de dos millones de seguidores, la intérprete compartió un topless hot junto a la frase “#BirthdayGirl ”.

Radicada desde hace un tiempo en Los Ángeles (Estados Unidos), su desempeño como actriz en los últimos años le valió elogios por parte de la crítica y el público y un premio Martín Fierro por su trabajo protagónico en La Fragilidad de los Cuerpos.