Buenos Aires 27 de marzo.- Catherine Fulop se animó a ser la nueva imagen de una marca de ropa interior y se mostró más sexy que nunca a los 48 años.
Según aseguró durante una entrevista con Gente, su figura no se debe a las cirugías estéticas, sino que es más bien gracias a su esfuerzo: "Tomo más de dos litros de agua por día, hago tratamientos antioxidantes ingiriendo unas pastillas vitamínicas, pero lo más importante son los 55 minutos de aeróbicos, localizada y spinning, acompañados de una alimentación completamente orgánica. Porque no como nada de grasa ni pan. ¿El gran secreto final? En ayunas tomo un vaso de limón exprimido, sin azúcar ni edulcorante".
"El día de mi cumpleaños, mi cuñada (Gaby Sabatini) me regaló una torta de chocolate con mucho dulce de leche, y comí sin dudar. Pero después me maté a dieta y ejercicios para llegar divina a estas fotos", destacó Fulop.
"Puedo tener más arruguitas y un poco de celulitis, pero nunca me quedo quieta, y siempre cuido los detalles para que la pasión con mi pareja no disminuya", afirmó la actriz venezolana, quien continúa casada con Ova Sabatini: "A Ova y a mí nos gusta tener planes juntos. El encuentro ideal es ir a comer un rico sushi y tomar champagne a un lugar íntimo y tranquilo… Y después… ¡fiesta! Estamos pasando un gran momento".
"Aunque a Ova le seduce que use ropa interior, yo me la saco para dormir", confesó, y finalmente opinó que "cuando las mujeres estamos fuera de la cama, a los hombres los erotiza vernos vestidas con transparencias, lucir un lindo conjunto de ropa interior. Les parece más chévere".