Virginia Gallardo llegó a Buenos Aires en 2007. Venía de Corrientes, donde había sido coronada como reina de la comparsa y tenía un sueño: conquistar la ciudad. Ese año compartió la pista de ShowMatch con Daniel Agostini y nunca mas se alejó de los escenarios de Capital, Mar del Plata o Carlos Paz.

Este jueves, la vedette que recientemente anunció que tras cuatro años juntos y con tres separaciones de por medio, se casará con Martín Rojas, posteó una foto que sus seguidores agradecieron. Si bien algunos consideraron que era mas linda antes de someterse a las cirugías estéticas, otros afirman que en 15 años no cambió nada.

La vedette y participante de “Polémica en el Bar” encontró la imagen y escribió: “Mi primer book ��❤️ … encontrar estos recuerdos !!! 15 años atrás”.

Gallardo, quien recientemente participó junto a Facundo Arana de una campaña promoviendo a los Esteros del Iberá como una de las 7 maravillas argentinas, tendrá tiempo para organizarse ya que su casamiento será a mediados de junio. Antes de esa fecha tiene otro emocionante evento: el cumpleaños de 15 de Martita Fort, la hija del millonario Ricardo Fort con quien Gallardo tuvo un gran romance y de quien mantiene un gran recuerdo.