Buenos Aires, 2 de diciembre.-El cierre de año de la revista Hombre tiene a Solange Abraham, la diosa de Gran Hermano 2011, que se desnuda en el marco de una navidad caliente.

Cuando le toque brindar en las fiestas de fin de año, la ex GH2011 repasará lo que vivió en los últimos meses en los que logró popularidad por su paso en la casa y creció aun más cuando se sacó la revista para las revistas para hombres más importantes.

Ella asegura que hoy es más importante y reconocida que Cristian U, el ganador de la última edición del reality de Telefe.

"Hace cinco meses que estoy en el medio y ya estoy de protagonista en una tira. Voy a trabajar en la temporada de teatro en el verano. La verdad no sé a qué se dedica Cristian U. Cuando vi las encuestas de quién querés que esté en el Bailando 2012 y ganaba yo, fue re fuerte", dijo Solange.

¿Estará en la pista del certamen de baile de Marcelo Tinelli? "Me gustaría mucho estar el año que viene. Tengo contrato con Telefé, pero me parece que si está la propuesta me inclinaría por ShowMatch", confesó.