Estados Unidos, 7 de septiembre.-El sistema de alarma de la propiedad de la famosa cantante canadiense se activó cuando un hombre entró a la residencia "para darse una ducha".

La mansión que Celine Dion tiene con su marido, René Angelil, en una isla de Canadá, fue el escenario de un hecho insólito. Un intruso se sirvió cómodamente del lugar y se preparaba para darse un baño cuando fue sorprendido por la Policía.

El personal de seguridad de la residencia había llamado a los agentes luego de que se activara el sistema de alarmas. Tres policías ingresaron para revisar qué había ocurrido y se encontraron con un hombre que descendía de las escaleras.

"Hola, ¿qué hacen aquí?", preguntó el inquilino, según la policía de la ciudad canadiense de Laval. "El individuo había abierto los grifos para hacer correr el agua para prepararse un baño", sostuvo el agente Franco Di Genova.

Identificado como Daniel Bedard, de 36 años, el intruso fue arrestado y debió declarar el martes ante la justicia por violación de morada y el supuesto robo del vehículo de Angélil.

Celine Dion y su célebre marido, que viven desde hace varios años en Las Vegas, en Estados Unidos, no estaban presentes durante el incidente, indicó Di Genova.