Buenos Aires, 4 de febrero.- En la tranquilidad de Villa Carlos Paz, con toda una casa para ella sola, la morocha disfruta de su participación en la obra Taxi y de los encuentros con su ¿novio? Tacho. Pero a pesar del tiempo, no se olvida de Alé.

En medio de las complicaciones en la rodilla que sufrió su ex, con una grave infección, Silvina Escudero estuvo en permanente contacto durante todos estos días: “Por supuesto que lo llamé a Matías y que le mandé mensajes. Me parece que hay situaciones que van más allá de cualquier cosa. Yo lo quiero por todo lo que fue para mi, y ahora veo las cosas con mayor claridad”, dijo en móvil para el programa AM.

Y pese a la fama de mujeriego que adquirió Alé, Silvina aclaró: “Lo escuché muy mal y estaba solo”, motivo por el cual ella se brindó por completo para todo lo que necesite.

Por último, como sabía que Alé estaba mirando el programa, aprovechó para mandarle un saludo en vivo: “Le mando un beso enorme, quiero que se recupere y esté bien nuevamente”.