Buenos Aires, 7 de septiembre.- La comedia dramática está ambientada en un mundo sofisticado. La acción de la obra se desarrolla en el escritorio de una mujer de negocios. Para ello el escenario del Teatro Broadway fue ambientado con muebles exclusivos, sillones y objetos de arte. Un gran mural pintado por expreso pedido de Rojana dominará la escena.
María Fernanda interpretará a una exitosa empresaria del mundo de la moda. Por sugerencia de Gustavo Rojana y por expreso pedido del director Ernesto Medela la actriz debe lucir un importante vestuario, pieles y joyas durante el espectáculo.
En cada función semanal (hay cuatro funciones en la semana) María Fernanda lucirá un modelo y un abrigo de piel distinto. A la vez la actriz en cada función aparecerá en escena con un importante abrigo de piel.
El vestido y el abrigo de piel que luzca la morocha en cada función serán acompañados por vistosas alhajas y relojes de marca.
Si bien el teatro cuenta con personal de seguridad, un custodio de una importante casa de joyas internacional fue contratado para acompañar permanentemente a la actriz en el teatro.
Mañana, fecha de la primera función para invitados, María Fernanda lucirá un conjunto de aros de platino y brillantes, un anillo de rubies y diamantes y dos collares de perlas cultivadas.
Callejón en su primer papel dramático en un teatro de Buenos Aires se pone en la piel de un personaje enigmático: Una exitosa empresaria de la moda que un día recibe la visita de un abogado, personaje a cargo de Christian Sancho. En la obra hay un tercer personaje, una suerte de fantasma del que se habla y está presente en toda la obra. El personaje en cuestión no aparece físicamente pero se le escuchará la voz en off.
El enigmático personaje es Luis Brandoni, que en la obra tiene mucho que ver con el drama que se desata en escena.
Rojana y el director de la obra, Ernesto Medela coincidieron en que Luis era el actor ideal para poner su inconfundible voz en el drama que se desata en el escenario.
