Connie Ansaldi fue invitada en la salsa en trío de Ergün Demir en el Bailando 2015 y el equipo sacó el puntaje más bajo del ritmo. Al enterarse que iría a sentencia, la panelista de Este es el show sorprendió al actor turco al decirle que no podría estar y tuvo una extraña reacción cuando le preguntaron para qué había ido.

En el cierre de la salsa, Connie y la bailarina de Ergün, Macarena Rinaldi se dieron un beso, pero parece que no fue suficiente y el jurado le puso muy mal puntaje, incluso Marcelo Polino cerró con un cero.

De esta manera, con 17 puntos, el trío va seguro a la sentencia y Connie dijo al aire que no podría estar para esa fecha, sorprendiendo a Ergün que aseguró no saber nada.

Tras una breve pelea entre Ergün y Connie, el jurado disparó: "¿Para qué trajiste a Connie? No sabe hacer nada, no baila y encima no puede venir a la sentencia". Muy segura, la panelista tomó el micrófono y sorprendió con su verborragia respuesta.

"Vine acá porque esto es una experiencia que te tiene que pasar en la vida, porque si no te pasa esto es que no sos nadie en la profesión, si alguna vez te pasó de estar en la carrera artística, todo esto tiene que pasarte", cerró Connie.

Fuente: Infobae.