En la tarde del miércoles, Virginia Gallardo confirmó una linda noticia: su embarazo. La rubia de “Polémica en el bar” se casó con Martín Rojas en junio pasado y se fue de luna de miel a Hawaii en un viaje de aventuras.

Gallardo es tapa de la revista Paparazzi con su embarazo de dos meses y seguramente habrá festejo televisivo para el ciclo que conduce Mariano Iúdica ya que continuará en el verano en la pantalla de América TV.

Luego de la boda, Virginia dijo tras cinco años de novios que “Nos casamos. Más que un pedido, fue algo más charlando que otra cosa después de tantos años. Se dio como queríamos, fue algo consensuado. Estamos más grandes, queremos hacerlo”.

“Fue muy emocionante. Tenemos dos separaciones arriba, con idas y vueltas, pero triunfó el amor que es lo importante”, remarcó.

Y ahora desde sus redes sociales, confirmó la gran noticia que venía circulando desde hace varios días: “Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE ! ❤️ SIIIIIIII !!!! VAMOS A SER PADRES !!!! Primera vez que no se bien que decir, solo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS”.