Buenos Aires, 10 de mayo. – A Cecilia Oviedo no se le terminó el minuto de fama después de romper con Daniel “la Tota” Santillán. Todo lo contrario, hombres no le faltaron como tampoco propuestas laborales, ya sea para hacer presentaciones en boliches o para protagonizar obras para chicos.

“Estoy discreta últimamente, estoy muy tranquila”, aseguró la rubia, a pesar de que se animó a blanquear el romance que tuvo por dos meses con un futbolista.

“Estuve dos meses con otra persona conocida y nunca lo dije. Es Pablo Vitti”, futbolista que pasó por Rosario Central, Banfield e Independiente y actualmente se encuentra en el equipo Toronto FC de Canadá.

Como pudo comprobar , Cecilia Oviedo no estaría teniendo una aventura, como se dijo, con Cristian “el Ogro” Fabbiani porque ella se “está conociendo” con otro hombre relacionado al mundo del fútbol, que tampoco sería el jugador de San Lorenzo Juan Manuel “Chaco” Torres, como aseguraron en una revista.

“La persona que sale conmigo no es jugador de fútbol y no es representante de jugadores”, dijo Cecilia, negándose a dar un nombre, aunque ofreciendo varias pistas sobre su nueva conquista.

“Es soltero, pero no voy a decir quién es porque hace poquito que lo conozco y salimos hace menos de un mes”, aseguró la vedette y agregó “estoy contenta, a parte es muy, muy lindo”.

Un dato importante sobre este nuevo amor en su vida es que “es de un equipo grande, está por los primeros, está arriba y no es Vélez, puede ser Lanús, Huracán, Racing…”, confirmó la vedette dejando como posibilidad que se tratara de algún director técnico ya que dijo que para ocupar ese puesto casi todos tuvieron que ser en algún momento jugadores de fútbol.

Este hombre no está casado ni tiene hijos. “Lo conocí por amigos en común, lo vi y me quede anonadada. Él me miraba pero yo soy media tímida y cuando alguien me gusta mucho no miro, después me lo presentaron y empezamos a hablar”, dijo la Oviedo que, en unos días, si todo va viento en popa, saldrá a revelar el nombre de su nuevo novio, aunque muchos ya se estarán imaginando de quién se trata.