Buenos Aires, 11 de mayo. – Los planes originales indicaban que se llevaría a cabo en el mes de mayo, tan rápido como llegasen de luna de miel. Pero un imprevisto paro en el registro civil de Montevideo, Uruguay, retrasó la segunda parte de la boda de Claudia Fernández y Leonel.

La nueva fecha ya está fijada: el 5 de junio a las 18.30. La cita convocará a no más de 30 personas en “Los portones”, el salón de fiestas propiedad del primo de la actriz. Desde Argentina, sólo viajarán sus suegros, y su cuñado con la novia, su tío abuelo y su mujer, y el padrino y la madrina de Delménico, quienes se sumarán a la gran familia de Fernández.

La jueza de paz fue convocada en el mismo salón para llevar a cabo la ceremonia formal frente a testigos. Claudia lucirá un vestido corto de Laurencia Adott, responsable del anterior, del que aún no define el color. La fecha coincidirá con el cumpleaños número 6 de su sobrina Agustina, hija de Mariana, hermana menor de Claudia, por lo que será doble festejo familiar.

Agustina tendrá su fiesta temática de la Sirenita, con toro mecánico, juegos inflables y una artista de body-painting. Recordemos que Claudia vive gran parte de la semana en Uruguay, donde se dedica a "El garage" y "Bendita TV", dos ciclos que conduce con éxito en la televisión charrúa.