Luego del accidente en Bailando 2011, la modelo tuvo que visitar un centro médico por precaución.

A doce horas de la caída y desmayo posterior que sufrió en Bailando 2011, Rocío Guirao Díaz sintió fuertes dolores de cabeza y náuseas por lo que concurrió a un sanatorio de Nordelta cercano a su domicilio.

Según pudo saber Teleshow.com desde el entorno de la modelo, Rocío había amanecido bien, pero luego del mediodía comenzó a sentirse mal. Por precaución como se lo indicaron los médicos fue hasta la guardia médica.

Paul García Navarro confirmó a Teleshow.com que le realizaron una nueva serie de estudios y que ya está regresando a su casa. "Le dieron un antiinflamatorio para el golpe en la nariz. El resto, todo OK por suerte", dijo uno de los representantes de la agencia Multitalent.

A través de su cuenta de Twitter, el martes temprano Rocío había llevado tranquilidad a sus seguidores. "Gracias por todos los mensajes. Estoy muy bien, sólo fue un feo accidente. Hoy voy a estar en ShowMatch contando con el apoyo de ustedes. Gracias enormes", escribió.

Pese al accidente y tener que volver al Sanatorio, Willy García Navarro dijo en Este es el show que Rocío "va a hacer lo posible" por estar en el estudio de Ideas del Sur en la noche de la eliminación.