“¡Rama y yo tenemos una vida muy linda! Somos viajeros, y afuera hacemos la que queremos… ¡pero la que queremos!”, adelantó Florencia Peña en una entrevista publicada en la revista Gente en 2018.

“No solo él por un lado y yo por otro, eh. Hemos hecho cosas juntos. Lejos, todo es más libre, más intenso… ¡Ésta es una pareja sin rótulos! Y no queremos tenerlos jamás. Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes. ¡Porque la vida no es siempre de la misma manera! Vamos viendo, sabemos cuándo hay energía, cuándo pinta, cuándo no…”, amplió la actriz que pronto protagonizará Mujer bonita en el teatro.

La primera vez que creyó que harían un trío sexual, asumió, fue cómico: “Fue desopilante. Estábamos en Ibiza, en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro: ‘Dale, encará vos’. ‘¡No, vos!’, me dice. ‘Ay, Ramiro…¡voy yo!’. Entonces me mandé, así muy envalentonada: ‘Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. ‘Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!’. Me bloqueé y huí. Rama me dice: “¿Y?”. ‘Y nada, no me animé. Probá vos’”, anticipó la artista.

Florencia Peña

Y amplió: “Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. ‘¿Vamos los dos?’, me pregunta. ‘No, pará. Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una’. Y así pasaron algunas horas. Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: ‘¡Es el momento!’. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas. ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!”, aseguró.