Para el recuerdo. El contingente de niños angaqueros llegó el viernes al mediodía al dique para disfrutar del agua y de un paseo en catamarán.

No fue un paseo más. Desde que salieron de Angaco, todo fue diversión para el grupo de niños que fue partícipe de una salida que quedará para el recuerdo. Además de disfrutar del imponente paisaje sanjuanino en medio del dique, tuvieron la oportunidad de realizar un paseo en catamarán. Todo esto fue posible por un grupo de vecinos angaqueros solidarios que durante el año realizan actividades para reunir fondos y sacar a los niños del departamento de paseo. El año pasado, un grupo llegó a la ciudad y conoció hasta la cripta de la Catedral.


Meses atrás, otro grupo de niños del departamento vino hasta la ciudad y visitaron el Teatro del Bicentenario. Además tuvieron la oportunidad de desayunar con el intendente de la Capital, Franco Aranda. En esta oportunidad, el paseo solidario consistió en un inolvidable paseo en catamarán. Todo el grupo aprovechó los imponentes paisajes para registrar el momento en fotos. Además tuvieron la oportunidad de ver de cerca cómo trabajan los bomberos y hasta los guardavidas que se encuentran apostados en los espejos de agua sanjuaninos para cuidar a la gente.