Desde Trinidad. Los restos de Dante A. Montes fueron trasladados desde la cochería de Trinidad hasta el cementerio que está en 9 de Julio.

Familiares, amigos y conocidos del empresario acompañaron el cortejo fúnebre del reconocido empresario local, Dante Montes y pudieron darle el último adiós. El sepelio se llevó a cabo en Cementerio Parque El Palmar, pasado el mediodía.

Fue presidente del Directorio de DIARIO DE CUYO y un precursor. Murió a la edad de 87 años el pasado jueves. Sus restos fueron velados en la Cochería San Juan y ayer, las personas que lo conocieron se acercaron al lugar para despedirse. Sus restos fueron trasladados por sus hijos hasta la carroza fúnebre.

Dante Américo Montes dio sus primeros pasos muy joven, junto a su hermano Francisco Salvador, de inolvidable memoria, fallecido en 2003, tuvieron como objetivo una agencia publicitaria, "Argentina publicidad" y, posteriormente, en los años 50, como propietarios de "DIARIO DE CUYO". En este medio desarrolló su tarea desde la dirección comercial acompañando en todo momento a Don Francisco.

Desde su labor, contribuyó a vincular el proyecto empresarial, como presidente del Directorio de DIARIO DE CUYO, en los últimos años, con los más variados sectores de la vida activa de la provincia, lo que afirmó su inalterable compromiso con el crecimiento de San Juan.

Desde lo familiar, su ejemplo de vida marcó la formación de sus 8 hijos, Dante, Alejandro, Elvira, Fernando, Cecilia, Diego, Nicolasa y Luis Montes, y de sus nietos.