La Dirección de Abordaje Integral de Adicciones, dependiente el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, festejó el egreso de cuatro jóvenes del Centro de Rehabilitación San Benito. En la misma actividad, el ministro Fabian Aballay, junto a la directora, Natalia Vives, dejaron inauguradas las refacciones en el Hogar, además de recibir elementos para mejorar el desempeño de los profesionales.

En un, más que emotivo acto, se les dio el alta terapéutica a Juan, Carla, Walter y María Florencia, todos integrantes del proyecto San Benito. Este es un espacio de tratamiento mixto para jóvenes con problemas de adicciones, pero sin internación. Con una modalidad donde el joven, que está en condiciones de realizar su recuperación de manera ambulatoria, recibe el tratamiento pero no pierde el contacto con su hogar y sus afectos.

Quedaron inauguradas varias refacciones como: arreglos de albañilería, pintura, la compra de un aire acondicionado, colocación de aspersores de riego, arreglos de jardinería, entre otros. También se hizo entrega de dos heladeras, dos ventiladores, vajilla. Se entregaron elementos deportivos como remeras, pelotas y conos.