El área de Políticas para la Equidad y el Desarrollo Social, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, hizo entrega de insumos para la realización de artesanías en lana, a Sergio Morales, cacique de la comunidad sawa del departamento Sarmiento.

La Dirección de Políticas para la Equidad, trabaja con ciudadanos, familias y grupos en situación de vulnerabilidad, impulsando políticas sociales inclusivas para el desarrollo integral de las personas, sus familias y su entorno, fomentando la organización y la participación popular.

Sergio Morales, cacique de la comunidad sawa, se mostró agradecido por la acción, "no es la primera vez que recibimos ayuda con distintas herramientas, en esta ocasión la entrega de insumos que le serán de mucha utilidad a las damas de la comunidad, para acrecentar sus trabajos, es por eso lo están esperando con ansias". Las políticas sociales y de desarrollo, deben garantizar que toda la población un crecimiento económico en base a los recursos materiales.