El acto. La celebración por el aniversario fue en la base de Marquesado. Ahí hubo reconocimientos a efectivos de Gendarmería.

La plaza de Armas de Gendarmería Nacional, en Rivadavia, fue el epicentro del festejo del 81er aniversario de esta fuerza. Ahí, un desfile y la entrega de reconocimientos fueron parte de esta celebración. Del acto participó el vicegobernador, Marcelo Lima. También estuvo presente el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi; el jefe de la Décima Agrupación de Gendarmería, Catalino Butof, y la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone, entre otras autoridades. 

El acto comenzó con los saludos protocolares. Luego, la Banda de Música "El Tambolar" del RIM 22 Teniente Coronel Juan Manuel Cabot, entonó el Himno Nacional Argentino. Posteriormente, la celebración tuvo un momento emotivo, con un minuto silencio que se hizo en honor a efectivos fallecidos. Y culminó con el reconocimiento a miembros de esta Fuerza que cumplieron veinticinco años de servicio ininterrumpido.