El Ministerio de Educación de la Provincia difundió el cronograma de actividades para docentes, directivos, supervisores e integrantes de gabinetes interdisciplinarios que comienza mañana, de acuerdo al siguiente detalle:

Para el Nivel Secundario Técnico y Formación Profesional, está estipulado que mañana haya reunión de autoridades; pasado mañana, reunión de supervisores con directivos y coordinadores de establecimientos educativos; y el miércoles deben presentarse docentes en las escuelas a reunión con directivos para el diseño de la Política Institucional del ciclo lectivo 2019.

Para Educación de Adultos de Primaria y Programa Provincial de Alfabetización de Adultos (PROPAA), está previsto que se realice la reunión encabezada por el ministro de Educación con secretarios, subsecretarios, directores de área, supervisora general, supervisores escolares y de especialidades. El martes se reunirán supervisores escolares con equipos directivos. Y el miércoles, reunión de equipos directivos con docentes para evaluar lineamientos generales.

Finalmente, en los Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios mañana también el ministro De Los Ríos encabezará la reunión con integrantes de Equipos Técnicos Interdisciplinarios, directores de área, secretarios, subsecretarios, supervisores generales y escolares. El martes, deberán presentarse los profesionales a cumplir funciones y el miércoles, se reunirán con la correspondiente directora de área.

Convocan a cubrir cargos de nivel primario
El próximo miércoles, a las 8, en el Colegio Monseñor Pablo Cabrera comenzará el cronograma para elegir cargos por traslado e ingreso a la docencia.

Ese día serán tratados los traslados preferenciales y también los ordinarios, a excepción de los maestros de grado, que será desde el jueves y continuará el viernes.

Los interesados deben presentar: DNI y fotocopia legalizada del documento. Declaración Jurada de cargos descargado a través del SIGE (tenga o no cargo). Y Resolución legalizada del cargo por el cual se traslada.