La Bodeguita. El boliche La Bodeguita fue el que más conflicto tuvo con los vecinos. En la zona más urbana del departamento hay 3 locales bailables en total.

Tras años de quejas vecinales y de buscar numerosas soluciones, la Municipalidad de Rivadavia tomó la decisión de prohibir la instalación de boliches en las zonas más poblada del departamento. Hicieron un decreto que indica que no podrá haber locales bailables dentro de la zona que está entre Cabot y Sargento Cabral (ex Coll) y entre Rastreador Calívar e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel). El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, dijo que esta nueva reglamentación comenzará a regir el 1 de octubre y que se dará un plazo aproximado de 4 meses para que los boliches que hay actualmente en ese sector cierren o se dediquen a otro rubro.

Los vecinos que más reclamaron fueron los que están cerca de La Bodeguita, el boliche que está en la esquina de Libertador y Cabaña. Este local fue clausurado y luego de cumplir con una serie de requisitos volvió a abrir. "Hicimos de todo, pero los vecinos siguen con las quejas. Hablamos con la Municipalidad y deberemos dedicarnos a ser restaurante y bar. Igual, esta decisión nos corta las piernas", dijo Juan Manuel Bosco, uno de los dueños de este local. Por su parte, el intendente dijo que tras debatir mucho qué hacer concluyeron que la mejor solución a este conflicto es prohibir la apertura de boliches en esa zona.

"Es donde tenemos la mayor cantidad de viviendas y no podemos habilitar una actividad comercial que moleste a los vecinos. Entendemos a los empresarios, pero pensamos que esto es lo mejor", dijo Martín y comentó que la idea es que el decreto se convierta, en las próximas sesiones del Concejo, en una ordenanza.