Con fe. La familia de Antonela se mostró muy agradecida y esperanzada de que todo saldrá bien. Estaban sorprendidos por todo el apoyo que recibieron.
 

Antonela González, la exreina de Angaco que sufrió un ACV, sigue peleando por su vida. Desde el viernes, la chica de 21 años se encuentra internada en el Hospital Rawson (antes estuvo en el Sanatorio Mayo). Desde su familia y este centro de salud dijeron que está evolucionando y que aún no definen si operarla o colocarle una válvula para descomprimir la zona del hematoma. Sigue en Terapia Intensiva.

Antonela está estable, reacciona a los estímulos y permanece consciente. "El hematoma está igual, no avanzó. Eso es lo que le provoca dolor en su cabeza. Está medicada para calmar el dolor", dijo Mariela, una de sus hermanas. Ella, comentó que los médicos les explicaron que están tratando de que no duerma profundamente para ver cómo reacciona a los controles, y agregó que le pusieron de manera exclusiva un enfermero para que no se duerma. A la vez, dijo que han enviado los estudios que le realizaron a Córdoba y Mendoza para pedir opiniones. "Los médicos afirmaron que el caso de Antonela es muy raro y único. Sobre todo por el buen estado que ella tiene", dijo su hermana y comentó que les explicaron que lo extraño es que ella siempre se encontró consciente y responde a todos los estímulos. Desde el Rawson informaron que la joven está estable, no está conectada al respirador y no registra más sangrados, pero que se le seguirán haciendo estudios para analizar si es necesaria una cirugía o si deberán colocar una válvula intracraneana para que descomprima la zona donde se generó el ACV. A la vez dijeron que no saben si este accidente dejará alguna secuela.