El equipo. Los chicos pasaron una jornada diferente con juegos inflables y actividades recreativas al aire libe que ni se imaginaron.

 

El club Inca Huasi fue el lugar elegido para que 105 alumnos de la Escuela Múltiple de Sarmiento festejaran de una manera especial la Fundación de San Juan. Gracias a la ayuda de la Organización Solidaria para el Desarrollo, el municipio capitalino y la Secretaría de Deportes, los chicos disfrutaron de un viaje a la Capital de la provincia, de los juegos inflables y también de un exquisito almuerzo.

“Sin la ayuda del Gobierno no podríamos haber concretado la salida. Son muy pocas las oportunidades que tenemos de salir del departamento con todos los chicos y con la compañía de algunos papás. Los alumnos disfrutaron a pleno de las actividades recreativas y el paseo por la ciudad”, dijo la directora de la escuela sarmientina, Rocío Fernández Orozco.

Durante una interminable jornada los alumnos compartieron un almuerzo, realizaron deportes y se divirtieron en grandes juegos inflables dispuestos en el interior del club del Parque de Mayo.